Expresa Nino Morales solidaridad a comunidades afectadas por lluvias
Oaxaca, Oax. 19 de febrero de 2011 (Quadratín).- El gobernador Gabino Cué intercambió un saludo con el diputado federal priista Jorge Franco Vargas, cuando coincidieron este sábado en un hotel de la ciudad.
Durante el breve encuentro sólo intercambiaron expresiones de cortesía. Un Hola, ¿cómo estás?, por parte de quien buscó la candidatura del PRI a la gubernatura y se presenta como presidente del PRI con licencia.
Fuentes que presenciaron el breve intercambio de palabras, aseguran que el gobernador Gabino Cué le comentó que para Oaxaca se requiere del apoyo de todos y se despidieron. De este encuentro no hubo comunicado o información oficial por ninguna de las dos partes.
Jorge Franco Vargas encabeza actualmente a un sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inconforme con el ex gobernador Ulises Ruiz y del encargado del Comité Directivo Estatal, Eviel Pérez Magaña.
El polémico diputado federal formó parte del expediente que revisó la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el caso Oaxaca, cuando determinó que en el período de gobierno de Ruiz, cuando éste fungió como secretario general de Gobierno, hubo graves violaciones a los derechos humanos.