Seis años de impunidad: no hay #JusticiaParaSol
A la opinión pública
A los medios de comunicación
Oaxaca, Oax., 10 de enero de 2012 (Quadratín).- Ante la represión que sufrieron los agentes de Tránsito en esta ciudad de Oaxaca, por la Policía Estatal cuando realizaban un paro laboral de brazos caídos que habían declarado para exigir un mejor trato, además de equipo y salario justo, la Sección 22 del SNTE manifiesta su apoyo irrestricto al personal de Tránsito, a su libre manifestación y respalda su lucha por mejorar las condiciones laborales.
Así mismo deja en claro y manifiesta que no es mediante la represión y el uso de la Fuerza Pública, como se dirimen y se resuelven los conflictos sociales y laborales de los trabajadores en general.
Por lo anterior la sección 22 del SNTE:
No compartimos que se atente contra cualquier hombre o mujer que manifieste su inconformidad ante las injusticias laborales que el mismo Gobierno está propiciando.
Este Magisterio Democrático de la Sección XXII, condena los hechos de represión y el uso de la fuerza pública para contener la manifestación de los distintos sectores en pleno uso de sus Derechos Constitucionales.
Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que por la vía del dialogo se pueda resolver el conflicto y se dé respuesta a las demandas planteadas.