Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 5 de febrero de 2015.- La Fundación Hagámoslo posible se sumó al proyecto del precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.
Durante un encuentro, el presidente de la Fundación, Marco Antonio Cuevas, dijo que en el PRI quedó atrás la etapa de selección y hoy se suman sin condiciones, con absoluto respaldo, al proyecto de Alejandro Murat para construir un mejor Oaxaca.
“Vamos a tener un gobernador joven, estadista, a la altura del reto de cambiar las condiciones de vida de los oaxaqueños”, dijo.
Con Alejandro Murat, recalcó, “vamos a ganar porque los tenemos a ustedes, a los priistas y a toda la militancia de las diferentes regiones del estado, porque daremos el respaldo absoluto a nuestro precandidato a gobernador”.
Por su parte, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que el Partido Revolucionario Institucional, unido y trabajando al lado del pueblo, va a recuperar la gubernatura del estado, “para transformar a Oaxaca y construir un destino a la altura de nuestras exigencias y de nuestra historia”.
Vamos a hacer equipo con todos los priistas, vamos a convencer a todas las mujeres y hombres de Oaxaca, dijo, porque queremos servir al pueblo y cambiar de una vez por todas las condiciones de vida de las familias.
La Fundación Hagámoslo Posible apoyaba a Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva como aspirante a la candidatura a gobernador del PRI.
Ahora, comparten con Alejandro Murat la aspiración de que en Oaxaca las cosas cambien para dotar al estado de infraestructura y comunicar a las localidades de Oaxaca, pues con la unión del partido se adquiere un compromiso con el bienestar de la niñez, de las mujeres y de las madres oaxaqueñas.
“Soy un hombre de resultados, en 10 años en diferentes responsabilidades, siempre he entregado resultados, voy a cambiar esa situación de desesperanza, porque somos un equipo que va a trabajar todos los días del año”, indicó ante un auditorio repleto de mujeres, hombres y jóvenes de las diferentes zonas del estado.
“Sí se puede, juntos y unidos sí podemos cambiar la realidad de nuestra tierra, porque vamos a hacer equipo con nuestra gente”.