Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 31 de mayo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, recibió el respaldo de habitantes de la región Cuenca, quienes acordaron luchar y cambiar la realidad de Oaxaca este 5 de junio.
“Ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar al PRI y al PRD porque vamos a ganar las elecciones porque el Pueblo de Oaxaca ya no se chupa el dedo. Vamos a ganar el próximo domingo porque estoy seguro que aquí en la Cuenca vamos a arrasar, de una vez les digo no nos vamos a doblar Gabino Cué, Murat, los vamos a enfrentar y les vamos a ganar”.
Acompañado por su esposa y compañera de vida, Maribel Martínez Ruiz, el candidato alzó su voz y gritó un: ¡Ya basta! Lleno de coraje aseguró que el Pueblo clama justicia y con su gran arma ciudadana, le credencia de elector, darán palo a las sanguijuelas del erario.
En esta Revolución de la Gente, destacó, que no es de armas, ni de palos y machetes, sino de propuestas, los oaxaqueños no venderán su dignidad, su voto y mucho menos el destino del Estado para los próximos seis años.
“Vamos a construir a nivel del Estado el Primer Gobierno Ciudadano, el Primer Gobierno de la Gente porque esto es la Revolución de la Gente, porque solamente cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen, Murat y Estefan ya cayeron y el PT va a ganar las elecciones, cuando el Pueblo decide nada lo puede vencer ¡Que vivan los pueblos de la Cuenca del Papaloapan!”, expresó.