Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2016.- Los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acusaron a los gobiernos estatales y federal, así como a las autoridades de las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Gobernación (Segob) de ser represores del movimiento magisterial, además, el líder de la Sección 18 de Michoacán, Víctor Zavala, aseveró que no se irán de la capital del país hasta que no tengan una respuesta favorable a sus demandas.
“Hoy responsabilizamos de toda la agresión que está sufriendo el magisterio a nivel nacional a la Presidencia de la República, a la Secretaría de Gobernación, a la Secretaría de Educación Pública, así como a los gobiernos de los estados.
Este movimiento de la CNTE retoma el camino y vamos a construir de manera organizada, junto con los sindicatos y las organizaciones civiles, este gran frente de lucha (…). Hoy, lejos de regresar a nuestros estados, tenemos que fortalecer la lucha nacional”, destacó Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de Oaxaca.
La información completa, aquí: Quadratín México