Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2016.- Cuatro integrantes de una familia fueron secuestrados en Arcelia y dos estudiantes más en Ajuchitlán del Progreso, ambos municipios de la región Tierra Caliente de Guerrero, donde la semana pasada en estas mismas localidades secuestraron a 21 personas, entre ellos cinco maestros.
De acuerdo con reportes oficiales, a las 9:00 horas de este día, cinco civiles armados privaron de su libertad a cuatro integrantes de una familia conformada por seis personas, al llevárselos de su casa ubicada en calle Pino Suárez y Caritino Maldonado, en la colonia Progreso del municipio de Arcelia.
Los agraviados son Jonás Miranda Valladares, de 43 años de edad y de ocupación albañil; Alejandra Villareal Salinas, de 34 años; y los menores Marco Antonio Miranda Villareal, de 12 años y Diego de Jesús Miranda Villareal de 8 años de edad.
Según la versión de los hermanos Jonás, de 17 años y Deyanira de 18, los secuestradores se introdujeron a su hogar, se dirigieron al dormitorio de sus padres y con una barreta golpearon la puerta, ingresaron y exigieron información sobre alguien apodado ‘El Huarache’, ante lo cual contestaron que no era el señor que ahí vivía.
Los delincuentes además se robaron un televisor y desconectaron el teléfono.
La información completa, aquí Quadratín Guerrero