Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax.- 13 de julio de 2009 (Quadratín):- Pobladores de Cuilapan de Guerrero secuestraron este lunes a trabajadores de Ciudad Administrativa, luego de apoderarse de los accesos a este conjunto de dependencias del Poder ejecutivo, como una forma de presionar para encontrar solución en la problemática que mantienen con Cuatro Venados.
El grupo de unos 200 pobladores, encabezados por el presidente municipal Andrés Cruz Martínez, se manifiestan en Tlalixtac por la solución de las autoridades al conflicto que enfrentan por varios años.
Las mujeres, en su mayoría, no permiten la entrada ni salida de las personas que pretenden ingresar a alguna de las dependencias ubicadas en este lugar.
Los manifestantes amenazan en seguir con la manifestación hasta encontrar solución a sus exigencias y que se les notifique de algún avance en la mesa de diálogo.
Al interior se encuentra un aproximado de tres mil trabajadores y en ls Secretaría General de Gobierno se encuentran dos mesa de diálogo, una con habitantes de estas comundiades y otra entre Ocotlán y San Antonino.