Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Elisa Melgar de Flores expresó este sábado que seguidores de Josmar Flores Pereira, boliviano que secuestró un avión de la aerolínea Aeroméxico con más de cien pasajeros a bordo, están formando un cuerpo jurídico que asumirá la defensa jurídica del pastor.
En entrevista, la mujer de 38 años cuyo domicilio se encuentra en San Bartolo Coyotepec, a unos minutos de la ciudad de Oaxaca, reiteró que su esposo me dijo que no buscara a nadie que no me moviera, pero hay muchas personas que están preocupados por su situación.
Y en ese sentido, dijo, sí aceptará la defensoría de los abogados que creen las palabras de Josmar, y del mensaje que le envío Dios. Yo no gastaré ni un peso, pero sí recibiré el apoyo que me den quienes lo conocieron y saben que es buena persona, dijo.
Melgar de Flores tendrá paciencia de lo que pueda pasar y confía en que con la confianza en Jesucristo saldrá libre, pero como Jesucristo no puede bajar a ayudarlo, lo tenemos espiritualmente y confiamos en él, abundó la madre de sus tres hijos.
La señora dice que no tiene fecha para ir a México, ya que hasta el momento Josmar no se lo ha pedido y ha sido una sola vez la que ha hablado con el iluminado.
Pero sí este fin de semana, es decir, sábado y domingo irá a Veracruz en donde explicará lo sucedido con Flores Pereira, y pedirá el respaldo la concentración a la cual convocó su esposo, quien fue recluido a una cárcel este viernes, en el Zócalo capitalino.
El dijo que cuando saliera libre convocaba a todos los creyentes de la palabra de Dios sean de la religión que sean a que se concentren en el Zócalo, abundó.