![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 14 de septiembre de 2014 (Quadratín).- El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua informó que un canal de baja presión en el Golfo de México generará para este domingo, lluvias muy fuertes en áreas de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Tamaulipas; y fuertes en localidades de Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México y Puebla.
Por otra parte, el huracán «Odile» categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, se localiza al oeste de las costas de Jalisco, con desplazamiento hacia el nor-noroeste.
Su circulación favorece potencial de lluvias intensas en Baja California Sur, Colima, Sinaloa, Nayarit y Jalisco; fuertes en Durango.
Por lo anterior, se exhorta a la población y a quienes ya se encuentran en centros vacacionales con motivo del “puente” de Fiestas Patrias, a extremar precauciones y continuar atentos de los avisos que emitan autoridades municipales y de Protección Civil.