
Camina Nino Morales de la mano con pueblos de la Sierra Sur
Oaxaca, Oax., 16 de enero de 2012 (Quadratín).- La imposición de candidatos a puestos de elección popular sólo garantizará derrotas en las urnas electorales, señalaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos.
Además precisaron que los delegados distritales que participarán en el proceso de selección de los prospectos a candidatos deben ser militantes reconocidos, de las propias regiones, con arraigo y honestidad comprobada, a fin de generar un proceso transparente.
Entrevistados sobre el tema, José Luis Sibaja Maldonado, Amando Bohórquez Reyes y Agustín Vale, se manifestaron en contra de imposiciones que beneficien a personajes acusados de corrupción, ya que se ser así, se perderá en las urnas una cantidad de votos muy importante, que deberían ser para su candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Precisaron que mientras los mismos de siempre hablan en sus discursos de legitimidad, unidad y trabajo, la verdad es que la gente los relaciona con latrocinio, corrupción, desvío de recursos públicos y enriquecimiento insultante en un estado donde la pobreza es el común denominador.
Es de risa que quienes fueron balconeados de manera pública por cínicos, beneficiaros de auto pagos millonarios, con creación de empresas fantasma para robar el dinero público, con mala actuación cuando fueron gobierno, ahora quieran ser representantes de los oaxaqueños en las cámaras de Diputados y Senadores.
Los integrantes del Frente Renovador lamentaron esta situación y exigieron nuevamente la salida del delegado del CEN, Arturo Osornio, porque nada ha hecho para lograr la unidad partidista y poner orden en el PRI-Oaxaca.