
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 15 de abril de 2009 (Quadratín).- En una gira de trabajo por el municipio de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec, el Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón y el Presidente Municipal Constitucional de dicha población Héctor Becerril Morales, inauguraron diversas calles del citado municipio con una inversión que supera los 3 millones de pesos.
Acompañado de vecinos de las colonias beneficiadas así como del representante de PEMEX Rogelio Ríos Benítez, el legislador federal priísta hizo un recorrido por todas las calles pavimentadas al mismo tiempo que saludó y escuchó a cada uno de los colonos. En un ambiente de cordialidad, el primer concejal de Salina Cruz fue el encargado de dar la bienvenida al Senador oaxaqueño, al mismo tiempo que lo invitó a cortar los listones inaugurales de las calles Porfirio Díaz, Morelos e Independencia. Becerril Morales hizo un reconocimiento a la tarea que viene desempeñando el Senador Adolfo Toledo y públicamente lo declaró amigo y gestor incondicional de los salinacrucenses.
En su oportunidad el legislador de la Cámara Alta agradeció las muestras de afecto y apoyo, se congratuló por el trabajo que viene desarrollando la administración municipal de Héctor Becerril a favor de todos sus habitantes; Adolfo Toledo agregó que al lado del Gobernador Ulises Ruiz Ortiz se encuentra recorriendo los municipios de la entidad para escuchar y resolver sus necesidades más apremiantes, necesidades, dijo, que no se podrían sacar adelante con el apoyo de presidentes municipales comprometidos con su pueblo, como es el caso de Héctor Becerril, exclamó el legislador federal.
Al término de los recorridos, el Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón, recalcó que desde el Senado seguirá impulsando proyectos que beneficien a los oaxaqueños y sobre todo estará al pendiente de las peticiones de grupos tan importantes como el de los comerciantes y mercados de Salina Cruz.