Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 23 de noviembre de 2014.- La psicóloga del Centro de Justicia para Mujeres (CEJUM), Verónica Lara Hernández fue señalada de desatender a su hijo y a través del tráfico de influencias evadir las responsabilidades que tiene con el menor de edad.
El padre de un adolescente de 15 años de edad, Maximiliano Néstor Ortiz Jiménez indicó que la profesionista que actualmente labora para la institución que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abandonó a su hijo desde que tenía dos años.
Comentó que Lara Hernández ha recurrido al tráfico de influencias para no aportar la manutención que le corresponde al menor y se niega a brindarle apoyo.
Con carteles de “CEJUM predica con el ejemplo” y una lona con los antecedentes de la psicóloga, este domingo Ortíz Jiménez junto con un grupo de personas se manifestó durante la carrera atlética en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Sobre el tema, el titular de la PGJE, Joaquín Carrillo Ruiz comentó que revisaría el caso y que dialogó con el padre de familia para buscar una solución a la situación que vive.