
Silencia Trump la Voz de América
MÉXICO, DF, 23 de octubre de 2015.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva visitaron y supervisaron el trabajo de la lechería de la paraestatal en la colonia Guerrero del Distrito Federal, en donde hicieron entrega del lácteo a beneficiarios del programa de abasto social de leche.
En entrevista José Antonio Meade, mencionó que en la lógica de abarcar las diferentes dimensiones de la pobreza, Liconsa atiende el reto de la alimentación llevando proteínas de forma eficiente a través de la leche se informa en un comunicado.
Así atiende de manera focalizada a las familias que tienen niños, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y adultos mayores, para los cuales la leche es fundamental para su nutrición, de tal manera que con Liconsa, el sentido social, es el sello del presidente, Enrique Peña Nieto.
El director general de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo que la empresa no está creciendo sólo por crecer, por el contrario, se focalizan los esfuerzos en los polígonos demarcados en la cruzada Nacional Contra el Hambre donde se agudiza la pobreza alimentaria.
Mencionó la importancia de que el 80% de la leche que consumen los 6.4 millones de beneficiarios en todo el país, sea producida por ganaderos mexicanos.