Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
MÉXICO, DF. 19 de enero de 2014 (Quadratín).- La adopción de áreas apegadas a la tecnología cloud o nube tendrá un aumento considerable en 2014, ubicando así ofertas de servicios de TI claramente definidas, las cuales muestran un aumento considerable desde hace dos años, de acuerdo con NetApp.
La firma de soluciones de almacenamiento de datos dijo que el uso de nubes híbridas se convertirá en una visión principal de los departamentos de TI empresariales debido a la practicidad que esta representa, pese a la tensión que representa migrar a la nube.
Esta migración, argumenta, se resolverá a medida que las empresas reconozcan que se necesita un modelo de nube híbrida para dar servicio a su portafolio de aplicaciones.
Mientras que el mercado de las compañías flash, para este 2014 será la temporada de “los juegos del hambre”, dijo, pues este mercado tendrá un mayor crecimiento a medida que la presencia de compañías de almacenamiento empresarial valide esta tendencia tecnológica.
Asimismo, dijo que en torno al almacenamiento definido por software y de darse una mayor aceptación, esta ruta evolucionara, pues las versiones virtuales de los componentes de la infraestructura —controladores de red y almacenamiento— se vuelven más comunes.
De igual forma, agregó que el uso de máquinas virtuales de almacenamiento permitirán movilidad de datos y la agilidad de aplicaciones, además de un aumento en la adopción de tecnología de código abierto empresarial como el uso del OpenStack.