Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
OAXACA, Oax., 24 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya, fue el primer político mexicano en someterse y aprobar el test de integridad, por lo que su honestidad, trabajo y compromiso con el pueblo le hizo merecedor el absoluto respaldo de hombres y mujeres de San Juan Bautista Tuxtepec.
El candidato aprobó el examen del Polígrafo, el test de análisis de veracidad “EyeDetect” y el examen toxicológico, y una vez concluida la campaña electoral, una fundación de Estados Unidos lo nombrará “Embajador de la Integridad en América Latina”.
Benjamín Robles dio a conocer este anuncio en Tuxtepec, por lo que fue ovacionado por miles de ciudadanos de la colonia Siglo XXI, quienes lo consideraron un candidato ganador, el único que puede cambiar a Oaxaca y rescatarla de los corruptos y saqueadores del PRI, PRD y PAN; por eso se le unieron también agremiados de la CTM.
“¡Ya basta de tanta corrupción en Oaxaca!, ¡Ya basta de ese tipo de gobernantes corruptos!, por eso yo me fui a certificarme, a presentar una prueba de integridad y soy el primer político de este país y ya me están buscando de Washington, no para meterme a la cárcel como a Gabino y a Estefan, a mí para darme un reconocimiento porque estamos demostrando que en México sí existimos políticos que somos gente que sí tiene credibilidad”, enfatizó.
Al pronunciar un ¡ya basta de tanta basura política!, miles de voces alzaron la voz en favor de Robles Montoya el candidato de la verdadera esperanza del cambio.
Con euforia, cansados de las ratas gubernamentales y de los mercenarios de la política, advirtieron voto de castigo al PRD y PRI.