
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
OAXACA, Oax., 26 de mayo de 2016.- El candidato de la coalición ‘Juntos hacemos más’, Alejandro Murat Hinojosa señaló que la región de la Cuenca será un polo de desarrollo para Oaxaca.
Durante una gira proselitista por esa región en la que estuvo acompañado por su esposa, se comprometió a impulsar de manera decidida la educación, la economía regional y la comunicación de esta zona.
“Oaxaca y la región de Tuxtepec van a escribir las nuevas páginas de la historia, para que el estado deje de ser referente de pobreza a nivel nacional”, indicó.
“Con esta fuerza se siente el anhelo de cambio de Oaxaca, estamos listos para trabajar y cumplir los compromisos que se han hecho con todos los pueblos de Oaxaca”.
Saludó a cientos de trabajadores de la cervecera El Trópico y dijo que son una muestra de que sí se puede atraer empresas que generen empleos bien pagados para los tuxtepecanos.
En Loma Bonita, Alejandro Murat se comprometió con una planta procesadora de esta fruta y con una de harina en Ayotzintepec, además de dar impulsos sin precedentes al campo.