Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 3 de febrero de 2016.- Para que las personas y visitantes disfruten de la belleza arquitectónica de las obras de embellecimiento del andador Carmen Alto–Cruz de Piedra, el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el Comité de Vida Vecinal de esta zona de la ciudad, determinaron que los fines de semana solo se permitirá el tránsito peatonal.
Mediante un comunicado, se informa a los automovilistas y a quienes transitan de manera cotidiana la calle de García Vigil, que a partir de este sábado 6 de febrero (y todos los sábados y domingos) se cerrará el paso a vehículos de la calle Cosijopí a Ignacio Allende.
El objetivo principal es cuidar el patrimonio de todos y evitar que se dañen las obras del alumbrado público, la ciclo vía y las barreras de protección, mantenerlas en buen estado para que las ciudadanía y turistas que transitan por esta zona del Centro Histórico las disfruten con mayor seguridad, tranquilidad y comodidad.
El ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a comprender la implementación de esta medida y conservar en buenas condiciones las acciones de rescate y embellecimiento de esta importante obra de la ciudad Oaxaca de Juárez, catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde el año de 1987.