Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 10 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya aseguró que va arriba en las encuestas ciudadanas en todas las regiones de la entidad.
Con ello, dijo, después de las elecciones del próximo 5 de junio se convertirá junto con el partido que lo arropó, en la primera fuerza política del estado.
El trabajo de resultados que le ha ganado el reconocimiento de la gente lo perfilan al triunfo en estas elecciones.
Durante una gira proselitista en Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec, los habitantes salieron a las calles en apoyo a su candidato a gobernador, destacando que Benjamín Robles es sinónimo de cambio, esperanza y honestidad.
Ante la confianza de que como gobernador meterá a la cárcel a los corruptos y concluirá las obras que no han sido terminadas, el abanderado del PT les dijo “¡no los defraudaré, tampoco los traicionaré!”.
Agregó que seguirá firme en su lucha hasta que las cosas cambien en favor de la población, porque la revolución de la gente ya nadie la podrá detener.
“Nos querían eliminar de la boleta electoral, nos han amenazado hasta de muerte pero no nos rajamos porque estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias por Oaxaca, porque esta es nuestra tierra y yo amo a Oaxaca como ustedes lo aman”.
Robles Montoya los convocó a hacer la parte que les toca, porque solamente así van a mejorar las cosas en Oaxaca para todos, no solamente para beneficio de los gobernantes en turno.
El 5 de junio el PT ganará su primera gubernatura y que se distinguirá por ser una administración incluyente y que garantizará el destierro de la pobreza, de la marginación y de los corruptos.