Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
OCOTLÁN DE MORELOS, Oax. 16 de abril de 2016.- El campo, la educación y la economía serán prioridad para Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).
Lo anterior, lo reafirmó durante su gira proselitista por este municipio donde se reunió campesinos, artesanas y estudiantes.
El desarrollo de Ocotlán y de Oaxaca es posible y será una realidad, los ejes de mi gobierno contemplan acciones que favorecen al campo, la educación, la economía; la voz de la ciudadanía de los diferentes municipios que he recorrido, está siendo escuchada y será plasmada en el diseño de estrategias que identifiquen, entiendan y den solución a esas problemáticas que nos han planteado, enfatizó.
Resaltó que conoce las necesidades de Ocotlán, entre ellas saneamiento y la problemática de la basura, por tal razón propuso emprender un estudio que focalice alternativas y genere un mejor rostro en ésta y demás comunidades oaxaqueñas.
Aseveró que su gobierno generará las condiciones que permitan a los oaxaqueños acceder a infraestructura y servicios dignos, así como detonar la economía microregional.
A este encuentro con el candidato de la coalición Creo llegaron miles de personas de todos los rincones de este distrito de valles centrales.
Después de la multitudinaria concentración en Ejutla de Crespo, ahora en Ocotlán de Morelos se reunieron iniciada la tarde de este sábado más de 10 mil seguidores de Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a gobernador de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), para manifestarle su respaldo total a la gubernatura e impedir el regreso del PRI.
“¡Pepe Toño, Pepe Toño, Pepe Toño. Sí se puede, Sí se puede, Sí se puede!”, fueron algunas de las expresiones de apoyo que recibió.