
Oaxaca de Juárez celebra 493 años de historia, cultura y orgullo
Oaxaca, Oax. 12 de septiembre de 2012 (Quadratín).-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué aseguró que nunca más la ciudad debe ser un trampolín político, por ello, confirmó que su compromiso como edil capitalino termina hasta el 2013 y entregará poderes en enero del 2014 como lo dicta la ley.
En entrevista con los medios de comunicación, Ugartechea Begué mencionó que él le apostó a la coalición en términos de la alternancia y dijo que se consiguió tal efecto en el 2010, así como los avances que se han tenido en la transición, pero afirma que la agenda da para más y apuntó que hace falta tener un proyecto más claro para lograr consumar esa transición democrática que muchos oaxaqueños anhelamos.
Si esta vez la coalición es una agenda de poder, no cuenten conmigo, aseguró el edil capitalino y mencionó que se debe tener algo más que ofrecer a la ciudadanía como un proyecto que haga avanzar la democracia en Oaxaca y si lo hay dijo, con toda la pasión y compromiso apoyaré, finalizó.