![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
COLIMA, Col., 18 de enero de 2016.- Al grito de sí se pudo, recibieron simpatizantes de José Ignacio Peralta a su candidato en el sitio conocido como Rey Colimán, donde las banderas de mayor tamaño fueron del Partido del Trabajo.
En una sinfonía de matracas sonó «Camino Real de Colima» y «El Mechón» para recibir al candidato tricolor que de acuerdo con el conteo rápido del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral será el próximo gobernador de Colima.
«Nacho Peralta será un gobernador que abanderará en todo momento las causas de los partidos que me postularon», aseguró el priista mientras el Rey Colimán que la leyenda cuenta se lanzó al cráter volcán en medio de un escape del yugo español, observa desde lo alto ondear banderas rojas, azules y tricolor.
La nota completa aquí:
Quadratín México