Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 18 de enero de 2010 (Quadratín).- El edil citadino José Antonio Hernández Fraguas, reconoció nuevamente que el comercio ambulante ha rebasado su administración, y que una posibilidad de solución es la demanda penal contra los líderes.
En conferencia de prensa, aunque aclaró que no ha tomado la determinación de emplear la vía jurídica, es una opción para terminar con este problema que ha secuestrado a la zona aledaña a la Central de Abasto.
Sostuvo que las actividades para el reordenamiento continúan sin embargo falta por cumplir con todo los compromisos con la población.
En otro sentido José Antonio Hernández Fraguas habló de los avances en los operativos en la ciudad, sin embargo para el auxilio de las personas hizo un llamado para que no utilicen los servicios de emergencia para llamadas de broma.
El dil, descartó que exista un proyecto para establecer una zona de tolerancia para el sexoservicio, no habrá zona rosa, sostuvo.
Hernández Fraguas en el ámbito político hizo un llamado a la unidad de su partido y descartó que pretenda integrarse a otro instituto político.