Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 1 de diciembre de 2013 (Quadratín).- Luego de que fue intervenido quirúrgicamente para extraerla la ojiva que se le incrustó en el cuello, el joven Eleazar García Martínez se recupera favorablemente y será dado de alta este martes.
Cuando tenía la bala no podía comer ni hablar bien, relató desde su cama donde permanece con collarín, el brazo izquierdo inmovilizado y suero.
Señaló que los médicos que dan seguimiento a su caso se están suministrando medicamentos para evitar alguna infección y desinflamar la zona donde fue intervenido.
El joven de 17 años relató que se vio involucrado en los acontecimientos del pasado jueves cuando la Sección 22 recuperó escuelas en San Jacinto Amilpas, al regresar a su domicilio luego de acompañar a su padre a trabajar en la colocación de loseta en una casa en Atzompa, ya que se dedican a la albañilería.
Venía caminando cuando pasaron varias personas y de repente sentí caliente el cuello, vi mi sangre y corrí hacia mi casa, de ahí fuimos a la clínica, donde me atendieron primero, explicó.