Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de diciembre de 2009 (Quadratín).- La Sección 22 del SNTE paralizó actividades académicas este viernes para participar en la movilización nacional en apoyo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
De manera masiva, los trabajadores de la educación se sumaron a estas actividades dentro de la convocatoria de la Asamblea Popular de la Resistencia.
El secretario general de la Sección 22, Azael Santiago Chepi, aseguró que este gremio buscará la forma de recuperar las clases que se hayan perdido por las movilizaciones de la agenda nacional.
Mientras tanto en sus próximas actividades contemplan una marcha masiva en la ciudad de México para el 4 de diciembre, en la que acompañarán al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Ya que dijo, este acuerdo derivó de la asamblea nacional popular en defensa de este sindicato. El líder de la Sección 22 indicó que también tienen el compromiso con los padres de familia, alumnos, por lo que exhortó a la base trabajadora a combatir la ignorancia desde las aulas.