Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
CULIACÁN, Sinaloa. 13 de marzo de 2014 (Quadratín).-Luego de reconocer al Presidente Enrique Peña Nieto como un aliado de los Sinaloenses, el Gobernador del Estado Mario López Valdez, agradeció los apoyos que el Gobierno Federal ha mandado al estado y que suman al rededor de 2 mil millones de pesos en programas de diversas secretarías como SCT, CONAGUA, SEDESOL y SEDATU.
El primer mandatario de Sinaloa, firmó con el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, un convenio de colaboración para aumentar el padrón de beneficiarios en la entidad y trabajar en 10 municipios que ya están incluidos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Mientras tanto, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, en el acto de la firma de convenio, ponderó la disposición del Gobernador y de sus colaboradores para trabajar en coordinación para abatir los rezagos de los que menos tienen.
Dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto, tiene interés en que todos los programas sociales puedan alinearse para llegar no sólo a los municipios establecidos como de alta prioridad, sino en los 18 municipios de Sinaloa señaló que en la actualidad Sinaloa cuenta con 221 lecherías que atienden a 81 mil beneficiarios y que representa una inversión de más de 73 mil millones de pesos, 48 mil de ellos, sólo en municipios de la Cruzada Sin Hambre.