
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 4 de octubre de 2011 (Quadratín).- Tras argumentar la necesidad de que sus derechos sean respetados, los integrantes del recién creado Sindicato Democrático Hermanos Flores Magón, del municipio de Oaxaca de Juárez, presentaron la nueva organización gremial.
Encabezado por Roberto Carlos Flores Camacho, se dijo que es necesario este sindicato que defenderá los derechos de los trabajadores de confianza, que por no contar con plaza no son respetados en sus derechos y trabajo.
De acuerdo a su apoderado legal Julio Cesar Bravo Cruz, el sindicato es por completo legal a pesar de ser integrado por solo trabajadores de confianza, amparándose en el artículo 123 apartado B de la Constitución Política, la constitución que de acuerdo a lo manifestado, no distingue trabajadores de base o confianza, sino que sean más de 20 personas en este caso son 26 trabajadores de confianza, expresó Bravo Cruz.
Finalmente, Flores Camacho, también presentó el respaldo de diferentes sindicatos tales como la Sección 22, CECYTEO, Sindicato de Telefonistas, Sección 35 del Sindicato de Salud y del sindicato Hermanos Flores Magón de Cuicatlán.