Sentencian a García Luna a 38 años de cárcel en EU
MÉXICO, DF, 28 de diciembre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con tres testigos fundamentales para revelar el asesinato múltiple de una familia en la zona de Santa Fe.
De acuerdo con información de la PGJDF, dos menores de edad y un joven con capacidades diferentes lograron sobrevivir al ataque ocurrido el día de Navidad, en Vasco de Quiroga, colonia Tlapechico, delegación Álvaro Obregón.
Según los peritajes, se encontraron a los tres potenciales testigos en una de las habitaciones de la casa, al parecer no fueron el blanco de los asesinos que ingresaron a las 9 horas el pasado 25 de diciembre.
La investigación de la dependencia capitalina indicó que cinco miembros de la familia fueron asesinados con arma de fuego y apilados en el baño, todo el hallazgo fue informado de manera inmediata por María Teresa Trejo García, hermana de cuatro de las víctimas.
Los menores de 10 y 13 años de edad así como el joven de 18 con capacidades diferentes cuentan con la protección de la PGJDF, los tres son ahora los testigos principales del caso, el cual apunta a una venganza contra el padre de familia, Manuel Horacio, quien era abogado particular.
Todos tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza, menos Manuel Horacio, que presentaba dos, de acuerdo a los primeros peritajes.