Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 29 de mayo de 2014 (Quadratín).-El Cabildo de Oaxaca de Juárez solicitará a la tienda Fábricas de Francia respete el reglamento municipal relacionado con la venta de bebidas alcohólicas y evite expender en sus ventas nocturnas este tipo de artículos.
Durante la sesión de Cabildo, este jueves se informó que la empresa no ha solicitado la extensión de un permiso para la venta de bebidas alcohólicas en sus “Ventas Nocturnas”.
Ante ello, el síndico Primero Municipal, Leyesef Carrera pidió al cuerpo edilicio solicite a la tienda respete el reglamento.
Advirtió que si Fábricas de Francia no se conduce y respeta la normatividad podría ser sancionada.
La petición para hacer un extrañamiento a los directivos de esta empresa, fue avalada por los regidores de Gobernación y de Comercio.
El Cabildo acordó en que mientras la empresa solicita la extensión del permiso, deberá acordonar el área para evitar la venta de bebidas alcohólicas.
En otro punto, los regidores aprobaron la petición para realizar la firma de un convenio con el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Finanzas, para la realización de obras en la ciudad de Oaxaca.