Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
MÉXICO, DF, 5 de mayo de 2015.- El también comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, encabeza la toma de Protesta de Bandera en el Campo Marte a 972 soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.
En una ceremonia en el marco de la conmemoración del 153 aniversario de la victoria del Ejército mexicano en la Batalla de Puebla, el Presidente de la República reconoció el esfuerzo de los 50 mil 653 soldados a nivel nacional, en los 184 centros de adiestramiento de las 12 regiones militares.
En punto de las 10:45 horas fue entonado de viva voz el Himno Nacional mexicano por los elementos militares enfundados en su uniforme y formando en columnas para enmarcar a los conscriptos del SMN, informó Quadratín México.
Inmediatamente el Batallón de Infantería detonó 21 salvas de artillería representativo al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.
“Sólo los mexicanos únicos y decididos podemos influir en el destino del país. El futuro de México es decisión nuestra. Somos más los buenos mexicanos que los malos; a los delincuentes hay que combatirlos, desterrémoslos”, expresó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.