Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
Oaxaca, Oax. 7 de febrero 2011 (Quadratín).- El delgado estatal del Partido Revolucionario Institucional, Julio César Gallegos, exigió a los que están dirigiendo al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que se realicen un examen antidoping, no han escuchado lo que quiere el priismo, y una sólo una persona que no esté en sus cinco sentidos no hace caso, por eso exijo a Pérez Magaña y a todo el equipo que impuso en el PRI, para que se hagan un examen antidoping.
Informó que ha recorrido los 26 municipios el distrito V de Tehuantepec, y ha encontrado que miles de priistas están solicitando de manera inmediata elecciones internas para renovar el CDE del PRI en el estado, con la finalidad de que legitime y garantice el triunfo del partido en el 2012.
Aseguró que hay presidentes municipales emanados de ese partido que han sido acosados y amenazados por la dirigencia estatal actual, pero no abundó más en el tema, comentando que en breve darán a conocer este hecho.
Señaló que en la sede del partido no hay flujo de militantes, el priismo está completamente parado en Oaxaca, es por ello que se pide una elección interna, es un barco a la deriva.
Retó a Pérez Magaña a que si presume 600 mil votos que lo respaldan, a que participe en una elección justa y democrática que exigen los priistas en el estado.
Finalmente reiteró que la militancia quiere gente que esté en sus cinco sentidos, para que lleve por buen rumbo al partido por los próximos 6 años que serán oposición en el estado.