
Detienen Semar y FGEO en Juchitán a 19 personas y aseguran drogas
OAXACA, Oax. 5 de noviembre de 2013 (Quadratín).- Al sostener un encuentro con los diputados locales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Alejandro López Jarquín, señaló que la próxima Legislatura debe seguir trabajando a favor de Oaxaca, haciendo a un lado las diferencias políticas.
En un ambiente de cordialidad y respeto, el líder del Congreso recibió en el salón “Presidentes” a los legisladores electos encabezados por su Coordinador Alejandro Avilés, e intercambiaron un diálogo sobre el funcionamiento del Poder Legislativo.
López Jarquín habló de los avances que se han dado en esta LXI Legislatura, producto del diálogo y del consenso entre las diferentes fracciones parlamentarias, “el diálogo ha sido el camino para tejer los acuerdos que benefician a Oaxaca, confío en que en la próxima Legislatura, será este instrumento el que rija la labor legislativa”, destacó.
El también Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD indicó que la madurez política y la construcción de acuerdos deben prevalecer en la próxima Legislatura para generar leyes que sirvan a la sociedad oaxaqueña.
Por último, López Jarquín subrayó que se recibirán en el Congreso a los diputados electos de todos los partidos políticos y que en esta semana serán acreditados para tomar protesta de ley el próximo 13 de noviembre.