Donará 50+1 mastografías y estudios de papanicolau gratuitos en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 5 de febrero de 2010 (Quadratín).- Entrevistado al término del quinto pleno extraordinario del VI Consejo Estatal del PRD, el ex diputado perredista, Carlos Altamirano Toledo, dijo que ayer por la tarde de forma privada, se reunió con Jesús Ortega Martínez, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Se dio la reunión en término amigable y cordial pero sobre todo con el objetivo de ratificar que el PRD está de acuerdo con la coalición y yo creo que de eso no hay duda, coincidimos en que lo más importante es decidir la metodología, en donde exista una integración plural, donde todos escuchen y no haya predominancia, donde cada partido tenga la participación que realmente le corresponda en Oaxaca, pero debe ser por Oaxaca y en Oaxaca, dijo Altamirano Toledo, cuando se le cuestionó sobre los temas que trataron durante su encuentro.
Durante la charla que mantuvo con el Presidente Nacional del PRD, Carlos Altamirano, opinó que lo más importante era definir un método para que en primer término, el PRD elija al candidato que representará al partido y posteriormente decidir quién debe encabezar la coalición, pues de acuerdo con el político oaxaqueño, el PRD merece importancia como partido en Oaxaca.
Aseguró que la visita de Jesús Ortega, vino a dar certidumbre a la coalición opositora, y a demostrar que el PRD, se encuentra en la mejor disposición de asumir el compromiso y continúa firme en la construcción de la alianza opositora.
Destacó que la coalición en Oaxaca ya es un hecho, pero no debe verse sólo de forma pragmática que no sea el poder por el poder, debe de verse como una necesidad para Oaxaca, debe de existir un proyecto afirmó.
Dijo que no se puede transitar por la alternancia si en Oaxaca no hay un proyecto que garantice un verdadero cambio para los oaxaqueños, que es de suma importancia que antes de elegir al candidato que abandere la coalición opositora, primero se determine Ya lance mi proyecto y estamos dispuestos para debatir y opinar, ahora lo más importante es sumarnos todos para el proyecto de cambio, para que a partir de ahí entonces, elegir quien debe encabezar la coalición aseveró.
Señaló que sigue firme en su aspiración para a la gubernatura del estado y se dijo dispuesto a continuar en la lucha y trabajar para lograr un cambio en Oaxaca.