Pensión Bienestar: Presentan calendario oficial del último pago del 2024
Tehuantepec, Oax. 31 de mayo de 2010 (Quadratín).- Al reunirse con comerciantes, y habitantes del barrio de Santa Cruz Tagolaba y la colonia López Portillo, el candidato a diputado por el VI Distrito local electoral, de la Coalición por la transformación de Oaxaca (Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista) Martín Vásquez Villanueva, reiteró su compromiso porque es gente de palabra.
A siete días de haber iniciado su campaña, pasado el medio día, el aspirante disfrutó de la comida con comerciantes en la que paisanos y amigos reconocieron su trayectoria política, ya que siempre ha sido un hombre de cumple.
En su discurso, Enrique Estefan Mafut dijo Martín puede caminar perfectamente por toda la vida
Martín va a ganar con las manos en la cintura y de una manera contundente, y quiero decirte que cuentas con nuestro aprecio, nuestro cariño y estamos a tu lado.
Vásquez Villanueva agradeció las muestras de cariño y señaló este es un buen momento para soñar, por que yo creo que cuando se sueña hay muchas posibilidades de que se cumplan los sueños, hay que ir atrás de esos sueños.
Agregó que los políticos no han tenido la capacidad para poder proyectar la región, por lo que aseguró que de llegar al triunfo legislará por un Oaxaca de oportunidades y leyes justas.
Asimismo, en su visita a Santa Cruz Tagolaba, los habitantes se vistieron de fiesta al dar la bienvenida al hombre que ha demostrado no con sus palabras sino con hechos de que se puede salir adelante, dijo Álvaro García Martínez.
Los aplausos avivaron los ánimos y en su turno Vásquez Villanueva reiteró podré ser el más humilde, podré ser el campesino, podré ser la ama de casa, podré ser el comerciante que batalla todos los días para llevar algo a la casa, pero saben qué, donde nos igualamos todos es en la urna, ahí votamos los que queremos votar por la transformación de una sociedad, no hay de otra.
Al término del mitin los vecinos de Santa Cruz Tagolaba se arremolinaron alrededor del candidato, que amablemente se despidió dando la mano y escuchando a quienes le plantearon propuestas.
Entrada la noche, la colonia López Portillo se puso de pie para recibir al amigo de todos, a Martín Vásquez Villanueva, quien con su poder de convocatoria agradeció a cada uno de los presentes, que disfrutaron de sus palabras y se acercaron a abrazarlo.
Cabe señalar que como en los eventos anteriores, el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde ecologista, se comprometió a trabajar de tiempo completo.
Porque me importa ganar y quiero ser diputado, yo quiero ganarme la confianza de la López Portillo
me interesa que me conozcan bien
porque soy gente de palabra, soy gente que cumple y quiero ganarme la confianza de la López Portillo, concluyó.