Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 22 de mayo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador Benjamín Robles Montoya pidió a los perredistas, panistas y militantes de Morena a hacer un solo frente para ganar contundentemente las próximas elecciones.
Luego de que los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales de la coalición Creo han sido denunciados penalmente por supuestamente haber recibido recursos de procedencia ilícita y podrían ir a la cárcel, llamó a los militantes y simpatizantes del PAN y el PRD a sumarse a su proyecto de gobierno de la gente y no desperdiciar sus votos el 5 de junio.
Afirmó que el PT es el único que puede evitar el regreso del PRI al Gobierno de Oaxaca.
Ni un voto más ni el PRI ni al PRD que han hundido durante casi un siglo a nuestro estado, hoy invitamos, como los hicieron candidatos independientes, a que se sumen al proyecto del gobierno de la gente, al proyecto del Partido del Trabajo, al proyecto en el que ustedes van a encontrar la oportunidad de ver las cosas diferentes, nosotros si vamos a meter a los políticos corruptos a la cárcel, no nos dejemos engañar Murat, Garfias son el mismo cáncer, ese cáncer que tanto daño nos ha hecho, enfatizó.
“Nuestra invitación a las bases del PAN-PRD y especialmente de Morena es para que nos acompañen en nuestro triunfo. ¡Vamos a ganar! Va a ganar Oaxaca!, así estamos actuando en la revolución de la gente”, fue su mensaje en el segundo debate de candidatos a gobernador.
“Hoy el único candidato que puede evitar el regreso de los Murat y el PRI a Oaxaca, para no tener otros seis años de saqueo y pobreza, es Benjamín Robles”, aseguró.
Ya que, destacó que a diferencia de los otros candidatos es el único que ha sido calificado, mediante pruebas científicas y por especialistas en transparencia con reconocimiento internacional, como un ciudadano íntegro para ocupar el cargo de gobernador.
Razón por lo cual, una fundación de los Estados Unidos le entregará un reconocimiento como Embajador de la Integridad en América Latina, ya que ha sido el único político que ha presentado y aprobado el test de integridad, compuesto por un examen toxicológico, el cual arrojó que no consume ningún tipo de droga; el polígrafo, que certifica que no tiene conflictos de interés y que no ha incurrido en actos de corrupción; y un psicoanálisis, para determinar que su forma de pensar y actuar no cambiará cuando asuma el cargo de gobernador.