![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/carcel-4-107x70.jpg)
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
TUXTEPEC, Oax. 15 de enero de 2014 (Quadratín).- Este lunes la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, supervisó las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Tuxtepec.
Acompañada por el gobernador Gabino Cué, y el presidente municipal Antonio Sacre, inauguraron las instalaciones de la escuela secundaria Donají, ubicada en la colonia Insurgentes.
Después supervisaron los avances de la red eléctrica en la colonia Catarino Torres Pereda, la cual estiman beneficiará a más de 600 familias.
Rosario Robles, reconoció que “en las ciudades también hay hambre, en las ciudades hay pobreza, y el testimonio muy claro de que tenemos razón es precisamente la condición de esta colonia Catarino Torres Pereda, que tiene carencias y que es programa prioritario de la Cruzada Nacional Contra el Hambre”.
Supervisaron las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre en el municipio de San Juan Bautista.
También junto con el gerente de Diconsa, Jorge Illescas, dieron el banderazo de salida a cuatro tiendas móviles, dos de ocho toneladas y dos de 3.5 toneladas.
En tanto, el presidente municipal mencionó que desde hace dos años el Gobierno no había visitado la Cuenca del Papaloapan.
“Tuxtepec es la Perla del Sureste, nos encontramos en un área privilegiada, tenemos tierra fértil, agua en abundancia y sobre todo gente honesta y trabajadora, por eso es importante impulsar el desarrollo de nuestra región”.