Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 19 de mayo de 2014 (Quadratín).-Elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino tomaron este lunes el palacio y suspendieron labores para denunciar la falta de equipo en su área.
Indicaron que no cuentan con servicio médico y hasta la fecha presuntamente no les han dotado de uniformes pese a la promesa de que en los primeros 90 días de la administración del edil, Galdino Huerta se les proporcionaría el equipo.
Demandaron al Edil cumpla con la entrega de uniformes y equipo para desempeñar sus funciones, así como medicamento y asistencia médica.
Los uniformados acusaron al regidor de Seguridad Pública, Damián Cortés, a los comandantes de la corporación y al jefe Operativo, Lorenzo Avellaneda Flores de presuntamente cometer abuso de autoridad.
Revelaron que existe una demanda por acoso laboral contra el comandante de cargo Walter Vinicio.
Señalaron que existen elementos de nuevo ingreso que están a favor del Regidor y que son de la policía estatal, quienes tienen antecedentes de robo y acoso sexual, por ello piden la intervención del gobierno de Oaxaca para darle solución a dicho problema ya que no quieren que sea mayor.