Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 9 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Un contingente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) bloquearon este miércoles la carretera federal 175 para exigir a la Cotran alto al pirataje, así como la cancelación de concesiones para las mototaxis.
Esta actividad se realizó después de que en la agencia municipal de Santa Rosa, mototaxistas del sitio, Castores y Cocodrilos detuvieron a cinco unidades de Abriendo Brecha para los Humildes, que contaban con placas robadas.
Por esta razón, las unidades las detuvieron y procedieron a trasladarlas a Tránsito Municipal, mientras que después los llevaron a la Coordinación de Transporte.
Juan Luis Martínez, líder de la CNP mencionó que esta decisión se determinó ante las nulas respuestas de la autoridad en materia de operativos en contra de las unidades irregulares, así como por la emisión de permisos para otras unidades.
Luego de permanecer en el lugar una media hora, los taxistas liberaron las vialidades con la amenaza del comisionado de la Policía Estatal Jorge Alberto Quezadas de proceder a un posible desalojo.