
Así se viven las procesiones del Jueves Santo en Taxco
MORELIA, Mich., 29 de abril de 2016.- En Michoacán tendremos la mejor Feria de México, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al realizar un recorrido con representantes de medios de comunicación de diferentes regiones de la entidad, en las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2016.
De acuerdo a información de un comunicado, en un ambiente cordial, el mandatario manifestó que se está cuidando la seguridad total del recinto, «para que la gente venga agusto, con toda tranquilidad a disfrutar esta fiesta».
Aureoles Conejo indicó que la feria por diversas circunstancias perdió fuerza y se descuidó, pero en el presente año se han conjuntado esfuerzos para hacer un espacio para la convivencia familiar, al referir que la Expo Fiesta es de todas y de todos los michoacanos.
La información completa, aquí: Quadratín Michoacán