Chicharito vuelve a entrenar con Chivas y está cerca de regresar
OAXACA, Oax. 7 de enero de 2014 (Territorio Score).-«Ni la afición ni la directiva nos pedirán menos de lo que Alebrijes de Oaxaca pudo alcanzar en su primera participación en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, tenemos un parámetro alto, pero también un plantel para encarar el desafío», señaló el Director Técnico Ricardo Rayas.
Entrevistado en su primer entrenamiento en el estadio Benito Juárez, el estratega mencionó que el triunfo conseguido ante el Atlético San Luis como visitantes en la primera jornada de Clausura 2014, “es un resultado alentador y motiva a seguir sumando”.
Consideró que Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), al que recibirán el sábado próximo en el Estadio Benito Juárez, “es un rival que siempre busca ser protagonista y que además se reforzó con hombres importantes”.
Entre los jugadores de refuerzo de Estudiantes Tecos se encuentra el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien el pasado Torneo de Apertura 2013 vistió el uniforme de Alebrijes.
“Gustavo Ramírez es un buen jugador, que tuvo un excelente torneo con Alebrijes, al cual le deseo suerte a donde quiera que vaya”, dijo Ricardo Rayas.
Puntualizó que “los Alebrijes de Oaxaca no dependen de un jugador, se trabaja y se juega en equipo”.
-¿Contento con el material humano que se incorporó al equipo?
Estoy contento con el equipo que tengo, con los que llegaron, con los que se quedaron, hoy en día tenemos más competencia, más material humano, más recursos, pero tenemos que hacerlos funcionar y eso se logra con trabajo.
-¿Dónde dibuja a los Alebrijes en este torneo?
Siempre he pensado, siempre se ha hablado y programado en base al trabajo, que estemos peleando por la liga. Es cierto que los adversarios ya nos conocen, pero nosotros somos un equipo con muchos recursos, pero que debemos explotarlos con base en el trabajo comprometido de todos.
-¿Qué mensaje le mandaría a la afición de Alebrijes?
«Que nos apoyen más, que cada 15 días acudan al estadio a darnos el ánimo para seguir peleando y luchando por colocar estos colores, en lo más alto del campeonato».