
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Tezoatlán, Oax. 4 de enero de 2011 (Quadratín).- El munícipe de Tezoatlán de Segura y Luna, Jorge Antonio Ciprián Celis, aseguró que el actual ayuntamiento concluirá el puente de vehículos, ubicado sobre el río mixteco, colindando con el casco municipal, que dejó inconcluso la administración pasada.
Mencionó que ha sido una demanda de los transportistas que circulan por esta vía la conclusión de este puente.
El Edil demandó de la participación de organizaciones sociales, así como de taxistas y transportistas diversos sumarse a este proyecto, ya que se trata de una importante vía, que lleva el progreso y la civilización a los pueblos de la comarca.
La obra cuenta ya con las bases en ambos lados del río totalmente levantados de lo que será la altura, además de que ampliará para dar acceso a ambas vías a unidades de motor, lo consideró importante rescatar su terminación, porque los propios tiempos así lo requieren, abundó.
Dijo que la función de un gobernante, es y debe ser, siempre en busca de mejoras para la sociedad, en todos los ámbitos, no sólo en obras materiales, sino que también de atención social, como salud, agua potable, educación, seguridad entre otros, indicó.
Ciprián Celis dijo que el ayuntamiento que ahora preside llega con mucho interés de trabajar por los pueblos de la municipalidad, además de brindarle atención y apoyos, pero sobre todo promoverá el ejercicio de un gobierno que rescate el tequio, una tradición ancestral de los pueblos autóctonos, ya en esta forman, participan todos, pueblos y gobierno, en la realización del obras de magnitud en beneficio social, como es ahora el caso del puente vehicular inconcluso, que se dejo por más de cuatro años, y nos corresponde terminarlo para beneficio de la propia sociedad tezoateca, comentó.
Fotos: Karol Joseph Gálvez López