
Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la Feria del Día Naranja
Oaxaca, Oax., 1 de febrero de 2012 (Quadratín).- Al grito de Juárez vive, su leyes siguen al menos 500 integrantes de la religión Testigos de Jehová, se manifiestan a un costado de la Catedral de Oaxaca, exigen que se frena la reforma al Artículo 24 de la Constitución que regula la laicidad de la educación.
Tras la figura de la asociación civil México Laico, Felipe Mendoza Pérez, representante, dijo que con esta reforma se declara la guerra, Porque así como dijo Felipe Calderón que pide a sus diputados que den la batalla, la guerra está declarada.
Felipe Mendoza mencionó que esta reforma permite a las escuelas actos litúrgicos al interior de estas, tales como misas, catequesis, entre otras, esto sin la necesidad de solicitar permiso al estado.
Mendoza Pérez, dijo también que en esta movilización participan testigos de Jehová de todo el estado y la protesta es también a nivel nacional para evitar que los senadores aprueben la ley y con ello se complete la reforma, reforma que afecta el estado de derecho, finalizó.