Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 15 de abril de 2016.- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, señaló que todos queremos una entidad próspera y con empleos dignos sin distinción alguna.
En un evento en Miahuatlán de Porfirio Díaz dijo que esto lo pueden lograr trabajando de la mano gobierno y sociedad pero es necesario que este domingo 5 de junio elijan entre dar un paso firme hacia el futuro o volver al pasado más siniestro que ha visto Oaxaca.
Comentó que con la experiencia que cuenta conformará un plan estratégico que permita brindar a los oaxaqueños condiciones de vida dignas, por lo que es necesario que el gobierno escuche y atienda a la ciudadanía en materia de seguridad, servicios básicos, acceso a la salud y a la educación.
«Miahuatlán es una tierra de esfuerzo, de progreso, de jóvenes que ven un futuro cierto. La inseguridad invade nuestras calles porque no se está generando empleo. Esa será nuestra prioridad. Queremos un Oaxaca próspero y con trabajo», indicó.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) pidió a los presentes que sean partícipes en el cambio de la historia y darle un sentido real a la transformación de Oaxaca, para no permitir que los pueblos de nuestra entidad continúen en condiciones de marginalidad y pobreza.
Una pequeña de nombre Ana Areli le entregó unas flores y le dijo que los niños de Miahuatlán quieren jugas tranquilos en las calles a lo que el candidato le respondió “yo te prometo que daremos nuestra vida si es necesario, por la seguridad de los niños miahuatecos. Nunca más, padecerán estragos de la inseguridad y violencia en sus calles».