Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
OAX., Oaxaca, 8 de febrero de 2016.- El administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco, tomó la protesta de ley a los Agentes municipales y representantes de comunidades y de núcleos rurales de este municipio mazateco.
En un comunicado, se informó que que estas autoridades auxiliares fueron previamente electas mediante la realización de Asambleas comunitarias en cada una de sus localidades, y que estarán en funciones durante el presente año.
De esta manera, la administración municipal se encuentra lista para cumplir con el mandato legal y la obligación de construir un mejor futuro para Mazatlán, trabajando codo a codo y de manera coordinada con los 18 agentes municipales y más de 45 representantes de comunidades y núcleos rurales.
Durante el evento, Osante Pacheco manifestó “la necesidad de trabajar todo juntos en unidad, con el único fin de hacerlo por la gente. A los agentes y representantes que hoy rinden protesta les comento que el propósito esencial de sus funciones es poder servir y ayudar a sus vecinos, y nosotros estaremos ahí al pendiente para ayudarlos” enfatizó.
Además, el administrador municipal exhortó a las autoridades auxiliares a cumplir con las atribuciones que la ley les otorga con responsabilidad y a trabajar al interior de sus comunidades sumando voluntades con sus paisanos.
A nombre de los agentes municipales Raúl Cid Regules, agente de San Simón Coyoltepec, mostró la disposición que tienen para trabajar coordinamente con la presente administración municipal siempre dentro de un marco de cordialidad y respeto.