
Oaxaca llena sus calles con la alegría de los carnavales
OAXACA, Oax. 9 de septiembre de 2014 (Quadratín).-Integrantes del Bloque Estudiantil Anarco Socialista de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (BEAS) cerraron este martes la Facultad de Idiomas en Ciudad Universitaria.
La vocera, Diana Mendiola Pedro, informó que esta protesta es para exigir transparencia en la elección del Consejo Técnico para la Facultad.
Dijo que la inconformidad es porque únicamente nombraron a dos por modalidad tanto de escolarizado y no escolarizado, cuando lo que piden es que sea uno por semestre.
Advirtió que esos dos electos pueden ser manipulables, por lo cual pidió a la directora, Guadalupe Ángela Victoria haya transparencia.
Mencionó que las cuotas de inscripción, también han aumentado de seis a nueve mil y es una facultad del Consejo determinar estos cobros.
Informó que la toma de la Facultad de Idiomas es por tiempo indefinido.