Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
JUCHITÁN, Oax. 10 de noviembre de 2014.- Coceistas tomaron este lunes la terminal de autobuses ADO en Juchitán para exigir la indemnización de un hombre que resultó lesionado en un choque el pasado 20 de octubre.
Los integrantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) cerraron el acceso de la terminal, además colocaron mantas y fotografías de las lesiones de Luis Alfredo Antonio, individuo herido en el accidente ocurrido a 5 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
De acuerdo con Luis Alfredo, de 25 años y originario de Tehuantepec, un camión de la línea Rápidos del Sur de ADO invadió el carril contrario y chocó contra la camioneta que él conducía.
El accidente sucedió aproximadamente a las 6 de mañana en el paraje “La Pochota”.
Luis demanda a la empresa ADO pague los gastos médicos y los daños de la camioneta.
Los coceistas denunciaron que los resultados del peritaje fueron a favor de la empresa por lo que el seguro no cubrirá ningún gasto.
Según el dictamen médico, Luis Alfredo Antonio tiene fractura en la clavícula, tres costillas rotas, lesión en una pierna y golpes en todo el cuerpo; requerirá seis meses aproximadamente para recuperarse.