Inaugura Salomón Jara festival de mole de caderas en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 9 de noviembre de 2013 (Quadratín).-El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría General de Gobierno coadyuva en la solución a la problemática que prevalece entre pobladores de la agencia de San Andrés Lovene, perteneciente a San Juan Ozolotepec.
A fin de llegar a acuerdos mediante el diálogo y conciliación que garanticen la paz social en esta comunidad de la Sierra Sur.
El director de Asuntos Religiosos de la SEGEGO, Francisco Zavaleta Rojas, explicó que se ha mantenido un diálogo permanente con los pobladores de este municipio del distrito de Miahuatlán, logrando avances considerables en la solución de sus planteamientos, por lo que –dijo- se espera que en los próximos días pueda llegarse a un acuerdo favorable para ambas partes.
Cabe mencionar que la madrugada de este viernes, las cuatro personas que permanecían retenidas por pobladores de San Juan Ozolotepec, fueron liberados luego de levantar una minuta de acuerdos.
En este sentido, Zavaleta Rojas reiteró la disposición y compromiso del Gobierno del Estado de buscar los mecanismos para resolver las diversas problemáticas que se presentan en las regiones del estado y favorecer las condiciones de paz y desarrollo social de las comunidades.