Llama Profeco a revisión para motocicletas Harley-Davidson de México
OAXACA, Oax. 8 de octubre de 2015.- La niñez oaxaqueña es uno de los principales ejes por los que la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) trabaja y aporta día con día su trabajo hecho con amor a toda la entidad oaxaqueña.
Uno de los principales motores de la Fundación Amo y de la presidenta fundadora Ivette Murat es el amor, motor por el cual no se deja de trabajar por las comunidades oaxaqueñas en distintos ámbitos como la salud, la educación, el medio ambiente y diferentes proyectos productivos.
En un comunicado se informó que como una de las principales labores que la Fundación AMO realiza se dotó de impermeabilizante para las instalaciones de la Asociación Civil La Casa de las Hadas, que se dedica atender y brindar educación a niños que padecen autismo.
En Oaxaca no se tienen cifras exactas de cuántos niños y niñas con autismo existen, sin embargo es un padecimiento que afecta a varios pobladores y familias en la entidad oaxaqueña, razón por la cual Fundación AMO se unió a esta causa y aportó su granito de arena.
La presidenta de la Fundación AMO, Ivette Murat señaló que el trabajar por la niñez oaxaqueña es una de las prioridades que tienen para seguir trabajando por el estado de Oaxaca y así construir un nuevo destino para la entidad.
El autismo es un trastorno del desarrollo que afecta el progreso cerebral normal de las habilidades sociales y de comunicación en los menores, sin embargo pueden llegar a tener una vida normal en las condiciones y en el contexto adecuado.
Por causas como las anteriores, Fundación AMO nace con la voluntad de contribuir al desarrollo integral de los pobladores de las comunidades de México, afrontando positivamente situaciones de pobreza y desigualdad social en todos los ámbitos.