
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Oaxaca, Oax. 3 de septiembre 2012 (Quadratín).- Trabajadores adheridos al sindicato de la Sección 35 de los Servicios de Salud de Oaxaca, iniciaron un paro de labores en el Hospital General de Tuxtepec.
Los aproximadamente 70 sindicalizados, encabezados por Jesús Vásquez, delegado sindical, efectuaron este paro la tarde de este lunes, en exigencia a mejorar las condiciones de salud del hospital así como mejores instalaciones.
Entre sus demandas se encuentra el pago del Seguro Popular, el abasto de medicamentos, el mantenimiento a las áreas médicas.
Así como más insumos de enfermería y medicinas, aumento de personal médico y sustitución de la planta de emergencia y más ambulancias.
Los manifestantes se encuentran en espera de diálogo con el dirigente Genoé Ruiz López para que escuche sus demandas.
Se resalta que otro grupo de agremiados bloquean simultáneamente el Centro Urbano de Salud en esta ciudad.
Foto:Ambientación