
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 18 de julio de 2013 (Quadratín).- El gobernador Gabino Cué reconoció el incremento de hechos delictivos en la zona metropolitana y aseguró que existe una coordinación entre los elementos de la policía estatal y federal para desarticular a las bandas que operan.
Luego de encabezar el homenaje Luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, señaló que lo que se viene dando en esta ciudad es la disputa de plazas por la venta del narcomenudeo.
En los últimos días hemos visto en la zona metropolitana hechos de violencia relacionados con grupos delincuencia les que vienen operando en Oaxaca. Se han hecho de detenciones y a toda acción corresponde una reacción, pero seguimos en la ruta de la coordinación de la seguridad, precisó.
Indicó que como es propio de todo el país, en Oaxaca no está exento de los hechos delictivos.
Asimismo se solidarizó con el gremio periodístico luego del asesinato del reportero del Imparcial, Alberto López Bello, así como de la otra persona y el respaldo a las familias del trabajador del medio de comunicación.
Cué también se pronunció por las reformas energéticas, políticas, así como refrendó el compromiso con su gobierno con el respeto al poder legislativo.