Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax., 14 de mayo de 2016.- “El crecimiento de la pobreza en Oaxaca es un indicador que nos señala un Gobierno ineficiente e insensible a la pobreza en que vive el 66.8 por ciento de los oaxaqueños, por eso les digo que Ya Basta de los políticos que engañan”, afirmó el candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez.
Como parte de sus campaña Mano con Mano el aspirante a legislador visitó casa por casa y recorrió diferentes colonias que integran el distrito de Oaxaca de Juárez, zona norte.
En cada encuentro, el candidato ciudadano PT convocó a la ciudadanía a dejar atrás décadas de corrupción política en las dependencias y entidades de gobierno.
Asimismo, se comprometió a legislar por un Gobierno eficiente y responsable, para que los recursos públicos se usen con transparencia para realizar más obras de infraestructura de vivienda, salud, educación, agua potable, drenaje y vías de comunicación.
En sus recorridos el candidato del PT, escuchó a la ciudadanía sobre el descontento hacia la clase política, por lo que refirió que él es una persona que ha forjado su patrimonio familiar en el trabajo honrado, ético y digno.
“Enrique Martínez no ha lucrado con la pobreza de la gente, como lo acostumbran hacer los políticos de siempre, por eso les doy mi palabra que voy a ser un diputado que va hacer leyes para impulsar un buen gobierno y proteger los derechos sociales de la gente”, afirmó el candidato ciudadano.
Manifestó que al llegar al Congreso del Estado impulsará leyes para combatir la corrupción y la impunidad, porque mientras más de 2.6 millones de oaxaqueños viven en condiciones de pobreza, hay funcionarios y políticos que utilizan los presupuestos para su beneficio personal.